Español

Bienvenido a la firma de abogados de Bogan

De su Modesto y Stockton oficinas de la área, Tai C. Bogan practica de defensa criminal, daños personales, y la ley de bancarrota. su oficinas de servicio de las áreas de Modesto, Sacramento, Stockton, Lodi, Manteca, Modesto, Merced, Madera, Sonora, todos los condados del área de la bahía, incluyendo las ciudades de San José, de Fremont, San Francisco y Oakland.

Hay muchos buenos abogados en California. Elegir un abogado es una decisión muy difícil. Incluso los mejores abogados no puede ser una buena opción para su caso particular. Es por eso que es importante para encontrar el abogado que mejor se adapte a los circunstancias de su caso. El Sr. Bogan siempre pondrá sus intereses por delante de todos los demás y mantener una línea abierta de comunicación con usted.

De nuestra Modesto y Stockton oficinas de la áreas, La firma de abogados de Bogan puede proteger a sus derechos individuales. El Sr. Bogan le protegerá contra los siguientes:

  • El gobierno si usted es acusado de un crimen (de Defensa Penal)
  • Aquellos que perjudican a usted y las compañías de seguros que los defienden (Daños personales)
  • Los acreedores cuando se necesita un nuevo comienzo (Bancarrota)

La mayor parte de la defensa criminal y casos de bancarrota se aceptan sobre una base tarifa plana. Eso significa que usted sepa exactamente lo que va a costar cuando usted contrata a nuestra Oficina de Leyes. Además, la mayoría de nuestros casos de lesiones personales son aceptados en una contingencia. Un honorario de contingencia significa que usted sólo tiene que pagar los honorarios del abogado si ganamos, ya sea por acuerdo o resolución judicial.

Defensa Criminal

Cualquier persona puede ser acusada de un delito. Puede que nunca han pensado alguna vez en tener que contratar a un abogado para defenderse en la corte. Pero el hecho es que miles de personas han sido injustamente acusados de cargos de crímenes. Las oficinas del fiscal de distrito están llenas de abogados expertos que están bien financiadas, con lo que parece ser un número ilimitado de los recursos del gobierno. Las familias de los acusados ​​de crímenes debe ser igual de cuidadosos. La auto-representación es como poner la cabeza en la boca del león, nunca una buena idea.

No todo está perdido. Es extremadamente importante que usted contrate a un abogado agresivo y con experiencia para luchar contra el gobierno y el nivel el terreno de juego. Tai C. Bogan es el gran equalizador, porque sabe de defensa criminal y la forma de darle la ventaja. No espere y haga su consulta confidencial con el Sr. Bogan hoy en 209-565-3425.

Lesiones Personales

Accidentes pueden ocurrir a cualquiera, porque los accidentes no sean discriminatorias ni favoritismos. Si usted es rico, pobre, joven o viejo un daño causado ser alguien o algo te puede detener en tu camino. Cuando uno se lesiona, la firma de abogados de Bogan está aquí para usted.

La meta del Sr. Bogan para ti es para dar una voz a las víctimas de dános graves y mortales que son causados por personas irresponsables. El objetivo finale es conseguir el asentamiento más grande para usted, basado en los hechos de su caso.

Lo que diferencia a las Oficina de Leyes de Tai C. Bogan, aparte de otras Oficinas de dános personales es su dedicación a la persona. Intencionalmente limitar nuestros casos y no procesan grandes volúmenes de casos como una cabeza de 2000 de ganadería. Nada hay de malo en ranchos de ganado, pero las personas que sufren dános necesitan una atención individual.

Si usted está buscando un abogado de daños personales que le tratan como a un cliente y no como ganado, a continuación, por favor llame a La firma de abogados de Bogan inmediatamente al 209-565-3425.

Bancarrota Personal (Capítulo 7 y Capítulo 13)

Ser enterrado en deuda con ninguna esperanza puede ser sofocante. Las tasas de interés exageradamente altas en tarjetas de crédito y los coches, embargos de salarios, cartas amenazadoras y llamadas telefónicas a todas horas, las ejecuciones hipotecarias y embargos pueden conducir hasta la persona más tranquila a su tumba. La bancarrota no es una decisión moral, que es financiero. Capítulo 7 de bancarrota toallitas fuera de su deuda y le da un nuevo comienzo. Capítulo 13 le permite volver a organizar su deuda y pagar parte o la totalidad de su deuda con el tiempo.

Si usted está buscando comenzar de nuevo, entonces no dude en llamar a las la firma de abogados de Bogan al 209-565-3425.

¿Por qué Contactar la firma de abogados de Bogan?

Cuando retiene Tai C. Bogan se convierte en su asesor personal. Él trabaja incansablemente para obtener resultados superiores cuando se trabaja con sus clientes en cada paso del camino. El compromiso del Sr. Bogan a la atención personal y todos los servicios, mientras que la producción de clientes satisfechos, es lo que separa el Sr. Bogan de otras oficinas de abogados.

Gracias por visitar la página web de la firma de abogados de Bogan. El Sr. Bogan se compromete a devolver las llamadas, preguntas por la web, correos electrónicos o cualquier otro tipo de comunicación dentro de las 24 horas.

Client Reviews
OUTSTANDING! Responsive! Responsible! Committed! Professional! Credible! The BEST! No one can compare! I am still amazed and thankful at how well Tai did in representing my loved ones. I highly recommend Tai to everyone!
★★★★★
When things looked like there was no way out Tie came and made everything go away. When it seemed like I was one step in prison with all my 7 criminal charges, Tai found a way to show my innocence in trial. Can't thank him enough. Best lawyer in the county of San Joaquin. Edwin H.
★★★★★
Thank you Tai for all the efforts you and all your team staff dedicated to my case. If anyone is seeking for a lawyer who will fight for you and dedicate their time - Tai is the one all you need.... You are the best lawyer!!! Maricela
★★★★★
The Tai Bogan Law Firm is a solid and dedicated group of Professionals who Passionate about what they do. They are relentless in achieving the very best out come for their clients... I highly recommend you speak to Tai before yo go anywhere else... Tony C.
★★★★★
Thank you for helping me close a chapter in my life that has been hanging over my head for years. I now have a clean start to a new chapter. Thank you so much for helping me expunge my record so quickly and painfree...no headach or worries. You are awesome! Dannaka D.
★★★★★
CALL TODAY FOR A CONFIDENTIAL CONSULTATION *
Contact form